Las nuevas tendencias en la estación de las flores ♥

De Wiccadesign 08/10/2018 1 Comentarios Posts,

Hola chicas! cómo andan? Cómo las trata la primavera?

Por acá feliz, disfrutando del comienzo de esta estación que es mi preferida. Nos permite hacer deporte al aire libre por la tarde, volver caminando del trabajo (un buen tip es llevarse zapas, de esa manera volvemos cómodas y hacemos algo de ejercicio mientras despejamos la mente), juntarnos con amigos a tomar algo y aprovechar esas noches divinas en las que la temperatura es ideal, entre muchas otras cosas. La estación de las flores y los colores que siempre me sirve como dosis de energía para afrontar la última parte del año.

 

Con la llegada de la primavera vienen también todas las nuevas tendencias. Para las que no estuvieron muy pendientes les cuento que el mes pasado se presentaron las nuevas colecciones de las grandes marcas en las pasarelas de NY · Londres · Milán & París. Nos encontramos con una paleta que va desde el amarillo hasta el azul, pasando por los naranjas, rosados, celestes y verdes. El neón sigue con todo, y por supuesto los neutros (grandes aliados).

Les dejo claves a tener en cuenta:

♥ Oversize (en cualquier tipo de prenda, se van a cansar de verlo). Con cuidado, siempre dependiendo del tipo de cuerpo, pero animense a usarlo.

♥ Calzas tipo ciclista, con stilettos o saco de traje (sí, así como leen).

♥ Trajes, lo pueden usar de la forma que más les guste, combinarlos con zapatillas por ejemplo, o usar sólo el saco con bermudas (también se van a usar muchísimo). La idea es descontracturarlo.

♥ Carteras, accesorios y zapatos en materiales nobles como pueden ser el yute, rafia o madera. No sólamente quedan cancherísimos sino que es una muy buena forma de colaborar con la moda eco-friendly que cada vez está más en auge. Darle una mano al planeta siempre es buena opción.

 

Si tienen ganas y les interesa hacemos una nota específica con las últimas tendencias y cómo usarlas. Me pueden dejar todas sus sugerencias abajo en los comentarios. Siempre recuerden que lo más importante es su sello personal, denle a todo su toque.

 

--> Y siguiendo con la línea de las tendencias, como adaptarlas y hacerlas funcionar para nosotras, saben que en Wicca lo que buscamos es que encuentren en cada uno de nuestros productos funcionalidad. Además de que el diseño les cope que también les resulte útil en su día a día. Por eso cada una de nuestras carteras cuenta con distintos elementos para que puedan elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades diarias.

Hoy les presento tres modelos de los que espero se enamoren tanto como yo.

 

MOON: Incluye tira desmontable para que puedas usarla como más te guste, tira portallave y luz led en el interior para que puedas encontrar tus cosas sin problemas estés donde estés. Tiene un bolsillo con cierre, otro portacelular y un último multifunción! Es divina y viene en negro y blanco "off white".

 

 

MÁLAGA: Diseño súper original, con dos bolsillos tipo sobre al frente y uno más grande al dorso con cierre. También con correa desmontable para usarla como más te cope. En su interior tiene dos compartimentos y un bolsillo más. La novedad ⇒ viene con espejo desmontable y es de cuero ecológico (les conté arriba que todo lo que sea eco friendly está siendo furor, por suerte!).

 

 

MINI TECHIE: Nuestra estrella!! Realizada en cuero ecológico y eco charol. Tiene tres compartimentos, dos con cierre y uno más en el centro. En su interior tiene un bolsillo más con cierre y tira porta llave. Lo más importante, y por qué digo que es la estrella? Es totalmente techie chicas! En el compartimiento del medio tiene portacelular y trae un cargador portátil con cable USB. Es super super práctica y no puede más de linda!

 

 

Si prueban los modelos, no dejen de contarme qué les parecieron.

¡Nos encontramos pronto!

Lu Rubio.

 

1 Comentarios

Jazmin Pereyra:
16/10/2018, 10:12:27 AM
Reply

Me encantaron los tips! gracias por la data chicas! Tengo Mini Techie y es lo más, la uso con las manijas para ir a la ofi y si salgo con la correa larga. Idolas! <3

Leave a Comment