Luz Verde al SALE!!

De Wiccadesign 29/08/2018 2 Comentarios Posts,

Hola chicas! Cómo andan? Por acá, feliz de encontrarnos de nuevo. No quiero dejar de agradecerles por los lindos comentarios sobre la nota anterior. Y también contarles que cualquier duda que tengan sobre combinaciones en looks, paleta de colores, qué con qué para cada tipo de silueta, asesoramiento en compras, etc, me pueden contactar por mail o inbox de instagram: luciagonzalesrubio@gmail.com / lu_.rubio. Obvio que también pueden sugerir temas sobre los que les gustaría que les contara.

Ahora sí pasamos a lo que nos convoca hoy: el súper sale. Todas amamos los descuentos, esos que nos permiten acceder a esas prendas que deseamos tener desde el día uno de la temporada,  pero claro, los precios muchas veces nos dificultan ese deseo y nos obligan a elegir, por eso cuando empieza el sale nos volvemos locas y queremos comprar todo. 
Hoy quiero dejarles tips para utilizar las rebajas de una manera correcta y que nos sume. No porque sea sale todo vale la pena.
Empecemos por aquellas prendas que son tendencia y tenemos muchas ganas de tener (esto aplica desde indumentaria hasta carteras, zapatos o accesorios), el consejo que les doy es comprar una o dos y mezclarlas con básicos que son atemporales y nos sirven para toda ocasión. Sé que lo que está de moda nos fascina y queremos todo, pero si lo racionalizamos, no todo lo que está de moda va con nuestro cuerpo o nuestro estilo; y fundamentalmente hay que tener en cuenta que las tendencias cambian, por eso lo mejor es aprovechar las rebajas para comprar eso que nos fascinó y adaptarlo a nosotras mismas. 
Apunten fundamentalmente a los accesorios que les dan la oportunidad de convertir un look en varios.
Pasamos ahora a los básicos, el sale es excelente para pararnos frente a nuestro armario y pensar qué prendas es imprescindible tener e ir por ellas. Invertir en prendas de calidad, clásicas, que puedan combinar y les duren, siempre es una compra inteligente de la que no se van a arrepentir: 
♥ Jeans clásicos, negros o blancos :: Los podes usar para todos los días, para un evento after office con unos buenos stilettos  y accesorios copados.
♥ Camisas lisas (blancas o negras o algún color básico que te guste) :: Podes usarlas tanto en verano como invierno. Si te animas podes ir por una que sea oversize, queda excelente con botas estilo texanas y tu Ria bag black.
♥ Campera de cuero o blazer :: Podes usarlos en media estación como abrigo, o en invierno con un tapado o trench por encima.
♥ Pantalones palazzo :: Infaltables, podes usarlos con una camisa y botas cortas; tanto como con zapatillas y una remera anudada a la cintura. Son un ítem fundamental en el closet y están de última moda. Acá tenes un dos en uno perfecto de esta temporada. En éste ítem pueden ir también unos buenos leggins que siempre salvan.
♥ Sweaters livianos :: podes usarlos solos, o debajo de la campera de jean combinados con unos buenos shorts. Todo lo que sirve para media estación es ideal. No tenes que esperar al invierno próximo para usarlo (apto para ansiosas). 
♥ Tapados :: siempre son una buena adquisición, invertí en clásicos. Una buena cartera, botas o slippers, gafas y estás lista!
♥ Carteras y zapatos, imprescindible :: Soy partidaria de que una buena cartera y un buen calzado hace al look. Es preferible que inviertas en una buena cartera a que tengas todo lo que está de última moda. Créanme, cuando la cartera y los zapatos son de calidad, se nota chicas!!!! Todo lo demás  lo hacen los accesorios y la actitud.

Volviendo sobre el último ítem, les cuento que en la página van a encontrar descuentos hasta con un 40% OFF. Espero que todos los consejos que les deje los pongan en práctica. Vayan por ese modelo que les fascinó o por aquel que saben que necesitan y las va a acompañar todo el año. Quizás coinciden, y sino, aprovechando el sale, pueden llevarse ambos.

 

¡No se olviden, las carteras siempre son buena inversión!  ♥ 

¡Nos encontramos pronto!¡Besos!
Lu Rubio.

2 Comentarios

Martina:
01/09/2018, 12:32:37 AM
Reply

Muy buenos los tips, para tener en cuenta! Amé Milán Chili, envían a Córdoba? Espero rta. Gracias!!

Julieta:
03/09/2018, 02:54:44 PM
Reply

Gracias Lu! Totalmente de acuerdo, siempre aprovecho el sale para renovar básicos para la próxima temporada. Quisiera mini Techie q es clásica. Hacen envíos a Cordoba? Gracias!!

Leave a Comment