Brillá con Vegas! Looks para combinarla.

De Wiccadesign 08/08/2018 0 Comentarios Posts,

Hola chicas, cómo las trata éste invierno crudo? Por suerte estos últimos días pudimos empezar a palpitar los días más cálidos. Pilas que ya queda el final del tiempo helado.  
¡Hoy queremos contarles sobre una de nuestras carteras estrella, Vegas! Y por qué es una de nuestras estrellas, porque es ideal para esos fines de semana en los que salimos por la tarde y después tenemos que adaptar el look para la noche; o esos viernes en los que nos surge algún evento post jornada laboral.  
Todas estamos muy acostumbradas a cargar con mil cosas durante la semana y siempre tener a mano eso que necesitamos, o no, pero creemos que en algún momento nos puede ser útil. ¿Y la verdad? Casi siempre ocurre, será intuición femenina que le dicen. Pero tanto el último día laboral, cómo el fin de semana, queremos relajar y no estar con tanto peso encima. Por eso, acá les proponemos dos looks con Vegas para que puedan adaptar tanto al día cómo la noche con un tamaño de cartera súper práctico, sin llevar muchas cosas encima, y sobre todo, ¡sin perder comodidad, ni elegancia! 

Look 1, para el día: Blusa blanca (puede ser también negra o en algún color claro, porque claro, la atención va a estar puesta en nuestra cartera), pantalón negro engominado o símil cuero, aros chiquitos, gomita para el pelo (comodidad, ante todo), uñas negras o color oscuro, labios rojos o con algo de color, botas negras (altas o bajas, como más les guste), blazer negro o campera de cuero. Y por supuesto, lo completamos con Vegas para levantar el outfit.  
Look 2, para noche: Mantenemos los labios rojos (o en algún color fuerte), cambiamos los aros chiquitos por unos más llamativos (en este caso yo elegí negros, pero puede ser también plateados), sumamos anillo a tono, remera blanca (o de algún color claro que les guste) el nudo en la cintura siempre le da un toque distinto y copado, pollera de cuero negra, botas plateadas que, junto a Vegas, les da como resultado un outfit de noche increíble. 

Prueben estos looks, dándoles su toque personal, y me cuentan cómo les fue. No dudo que van a tener todas las miradas sobre ustedes. Recuerden que lo más importante siempre es ser ustedes mismas y adaptar las tendencias a su propio estilo.  
¡Nos encontramos pronto! ¡Besos!
 

Lu Rubio.

Leave a Comment